3B y Euroresins anuncian una colaboración estratégica para la distribución de CFM de 3B en Europa

Battice, Bélgica – 10 de noviembre de 2010 – Euroresins Europe Holding GmbH & Co. KG y 3B-the fibreglass company han anunciado una colaboración estratégica por la que Euroresins se convierte en el distribuidor exclusivo de la gama de Mat de Hilos Continuos (CFM) de 3B para el sector de los compuestos en Noruega, Suecia, Finlandia, los estados bálticos, el Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia. Euroresin atenderá al segmento de las empresas de compuestos pequeñas y medianas.

El CFM de 3B es un fieltro no tejido hecho con filamentos de vidrio Advantex® consistente en fibras continuas orientadas aleatoriamente en capas múltiples. El CFM es particularmente idóneo para laminados eléctricos y no eléctricos moldeados por compresión y para los procesos de pultrusión e infusión o de inyección (p. ej., RTM, S-RIM o moldeo en molde cerrado).

«Para construir el futuro al lado de nuestros clientes debemos estar muy centrados y motivados por la innovación —dice Steef Bouwmeester, Director Comercial de la Cartera de Productos de Euroresins—. La cartera de productos equilibrada y de alta calidad de la gama de CFM de 3B encaja a la perfección con las necesidades de nuestros clientes y es una incorporación fundamental para completar nuestra serie de productos de alta gama. Esperamos que esta colaboración con 3B fructifique mucho en el futuro.» 

Stefan Hensen, Director Comercial de 3B, añade; «Estamos encantados de que nuestro material CFM de alta calidad se ofrezca ahora a clientes PYME en Europa a través de Euroresins, un distribuidor de primera categoría en la industria de los compuestos. Este acuerdo demuestra el compromiso que tiene 3B de atender con la máxima eficacia a sus clientes mediante auténticos servicios de proximidad.»

Acerca de Euroresins

Euroresins Europe Holding GmbH & Co. KG es el mayor distribuidor de productos de alta gama para el sector de los Compuestos, y está formado por una red en rápida expansión de empresas de distribución que trabajan en el Benelux, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, los estados bálticos, Polonia y Turquía.

Euroresins ofrece productos de alta gama de firmas líderes, como DSM Composite Resins, BÜFA Gelcoat Plus, maquinaria BÜFAtec, PPG Fiber Glass, NCF (non-crimp fabrics) de SAERTEX, peróxidos de Akzo Nobel y United Initiators, materiales de núcleo Alcan y CFM (mat de hilos continuos) de 3B.

La marca Euroresins representa la profesionalidad, la primera calidad de producto, la experiencia y los conocimientos técnicos y la logística fiable. Con su completa gama de productos, Euroresins es el punto de venta único por excelencia para las aplicaciones de compuestos. Para más información, visite www.euroresins.com.